PROMOCIONES :

Clausula garantía piloto

Cómo inmobiliaria y constructora estamos seguros de la calidad de construcción, diseño y distribución de espacios de un departamento ISA CORP. Es por esta razón que todos nuestros proyectos que se encuentran en venta en blanco y verde cuentan con "garantía piloto". Consiste en que una vez habilitado el departamento piloto, se citará a nuestros clientes (vía carta certificada o correo electrónico) a conocerlo en un plazo determinado (generalmente de 7 días hábiles). En el caso de que el piloto no cumpla con las expectativas del cliente, o por cualquier otro motivo, el cliente se quiera retractar de la compra, lo podrá hacer sin cobro de multa alguna. Le será devuelto absolutamente todo lo pagado hasta ese momento. Si el cliente no manifiesta el retracto en el plazo acordado en la promesa (generalmente de 7 días hábiles), se entiende que la compraventa sigue adelante. Para hacer válida esta promoción, la promesa de compraventa debe considerar la cláusula de garantía piloto.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Arriendo con compromiso de compra

Esta modalidad está pensada principalmente para clientes que están vendiendo su propiedad y que quieran comprar con nosotros. El cliente tiene la posibilidad de arrendarle a la inmobiliaria el departamento que es de su interés por un periodo de entre de 6 a 12 meses (plazo será acordado al momento de firmar promesa de compraventa). Para hacerlo efectivo se deberá firmar una promesa de compraventa con una cláusula especial de arriendo. Contra firma de esta promesa se debe dejar pagado entre un 5 y 10% del pie (será acordado en el minuto con el cliente). Una vez realizado este trámite, cliente ya puede hacer uso del departamento. El valor del arriendo será calculado según el canon de arriendo del sector y bajo ese valor se hará un descuento de hasta un 50% (se revisará caso a caso). Además, todo lo pagado por concepto de arriendo mes a mes, será abonado al pie al minuto de escriturar. Para hacer válida esta promoción, la promesa de compraventa debe considerar la cláusula de arriendo con opción de compra.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Arriendo garantizado

Cómo inmobiliaria creemos firmemente en los retornos que obtendrán nuestros clientes al invertir en nuestros proyectos. Lo anterior debido a que nuestros edificios están emplazados en terrenos estratégicos de alta plusvalía y atractivo de inversión, siempre cerca del eje del metro). Es por esto que cómo inmobiliaria aseguraremos a nuestros clientes que compren bajo esta modalidad, el canon de arriendo mensual que recibirán, por un plazo de 1 año. Además, entregamos sin costo la administración del arriendo por el mismo tiempo, a través de Assetplan, la empresa administradora de renta inmobiliaria más grande de Chile, con aproximadamente 8.000 propiedades bajo su administración. Todo lo anterior te asegura la rentabilidad que obtendrás de tu inversión por un plazo de 1 año. Ejemplo: si se acuerda asegurar $500.000 y el departamento se logra arrendar en $450.000, la inmobiliaria cubrirá la diferencia de $50.000 y al cliente le llegará a fin de mes los $500.000 pactados. Para hacer válida esta promoción, el cliente deberá firmar el documento denominado "Convenio cubre arriendo".
Proyectos habilitados con esta promoción:

1 año sin pago de dividendo:

Al comprar tu propiedad con crédito hipotecario, el banco te podrá otorgar hasta 6 meses de gracia. Adicionalmente, inmobiliaria ISA CORP te entregará 6 meses más para que empieces a pagar tu primer dividendo 1 año después de entregada tu propiedad. El plazo total de 12 meses sin pagar dividendo se toma en cuenta desde el mes en que se entregó la propiedad (con o sin observaciones). Promoción válida para clientes con aprobación bancaria y para reservas realizadas desde el 19.06.2020 y que hayan sido posteriormente promesadas y escrituradas antes del 31.11.2020. Promoción válida mientras los bancos mantengan la promoción activa de 6 meses de gracia en el pago del dividendo. El monto de los 6 dividendos que financiará inmobiliaria ISA CORP corresponderá al menor valor entre, el dividendo calculado a 25 años, con una tasa máxima del 4% anual y financiamiento bancario de máximo el 80% y el pactado realmente por el cliente con el banco. No acumulable con otras ofertas o promociones. Para hacer válida esta promoción, la inmobiliaria dejará constancia en el comprobante de reserva de tu departamento.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Seguro de cesantía:

Por que en ISA nos preocupamos por ti, en caso de que firmes compraventa y tengas el infortunio de quedar sin trabajo, podrás dar de baja la compra sin multa alguna. El término de relación laboral aplica para causal n˚6 del artículo 159 (casos fortuitos o de fuerza mayor) y de la causal del artículo 161 de necesidades de la empresa según el código del trabajo. Esta cláusula de seguro de cesantía deberá estar inserta en tu documento de promesa para que esta promoción cobre validez y bastará para activar dicha cláusula, el hecho de que exhibas una copia legalizada ante notario del respectivo finiquito de contrato, debidamente firmado por el Promitente Comprador y su empleador. Deberás informar dicha circunstancia a la Promitente Vendedora, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de suscripción del finiquito de tu contrato de trabajo, mediante carta certificada enviada al domicilio de la Inmobiliaria indicado en la promesa de compraventa.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Pie gratis

Consiste en que la inmobiliaria entrega gratis al cliente el pie para su propiedad. Este puede variar desde un 5% hasta un 10%. Se emitirá una carta de acreditación del pago del % del pie que se está entregando, para que el cliente pueda solicitar su crédito hipotecario ante el banco. Más detalles y bases de la promoción en la notaría de Santiago de Don Sergio Arenas Benoni.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Cierros de vidrio en terrazas

Exclusivamente para departamentos ubicados en piso 2, se entregará gratis el cierro de vidrio para una de las terrazas. Es un cierro de primera categoría de la empresa Vynil. Los vidrios utilizados son laminados por lo que otorga seguridad adicional. Además cuenta con una chapa de seguridad con llave para mantener la terraza más segura. Cumple tambiénla función de proteger la terraza y tus muebles del polvo además de hacerla más agradable en invierno. No acumulable con otras ofertas o promociones. Para hacer válida esta promoción, la inmobiliaria dejará constancia en el comprobante de reserva de tu departamento.
Proyectos habilitados con esta promoción:

Cortinas Roller

Para que sólo tengas que preocuparte de vivir tu departamento, este viene con cortinas instaladas! Se entregarán cortinas roller instaladas en living, comedor y dormitorios sin costo alguno. No acumulable con otras ofertas o promociones. Para hacer válida esta promoción, la inmobiliaria dejará constancia en el comprobante de reserva de tu departamento.
Proyectos habilitados con esta promoción:

1 año de AWTO gratis

Por la compra de tu departamento en ISA Mar Jónico, te llevas gratis el arriendo por 1 año de un Mercedez Benz modelo A200 con un estanque de bencina gratis al mes y kilometraje libre para que no tengas que preocuparte por nada. Válido para reservas realizadas desde el 25-06 y hasta el 30-12 y que hayan sido posteriormente promesadas y escrituradas en el mismo periodo de tiempo. El auto será entregado en el domicilio del cliente (dentro de la Región Metropolitana) una vez que la escritura de compraventa haya sido firmada por las partes. No acumulable con otras ofertas o promociones. Para hacer válida esta promoción, la inmobiliaria dejará constancia en el comprobante de reserva de tu departamento.
Proyectos habilitados con esta promoción

Compra sin pre aprobación bancaria

Esta promoción consiste en que nuestros clientes podrán comprar su departamento y firmar promesa de compraventa, sin pre aprobación bancaria. Entregaremos un plazo de 6 meses para conseguir pera probación. En caso de que el cliente no sea sujeto de crédito, la inmobiliaria le hará devolución de todo lo pagado salvo el equivalente al monto de la reserva que varía entre $200.000 y $600.000 (con esto se elimina la multa del 10%). Para hacer válida esta promoción, la promesa de compraventa deberá considerar la cláusula especial que hará alusión a esta promoción.
Proyectos habilitados con esta promoción: