Proceso de Compra

Conviértete hoy en propietario y comienza a disfrutar como vivimos hoy

Cotización

Puedes visitar nuestras salas de venta o cotizar también a través de nuestro sitio web. En Inmobiliaria ISA Corp te daremos una asesoría completa para que puedas encontrar el departamento que se ajuste a tus necesidades. Te entregaremos 1 documento formal de cotización, en el cual respetaremos las condiciones comerciales, por un plazo de 7 días corridos. Te recomendamos concretar la compra (reservando el producto) antes que venza dicho plazo ya que las condiciones pueden sufrir variaciones pasado ese plazo.


Reserva

Una vez que has decidido el producto que vas a comprar, puedes reservar tu unidad por un periodo de 7 días corridos, hasta que pases a la próxima etapa de firmar de promesa de compraventa. En este periodo nuestros ejecutivos de venta te ayudarán a gestionar tu crédito hipotecario (en caso que corresponda). El monto necesario para poder reservar esa unidad va a depender del proyecto en el que estés interesado, pero oscila entre $ 200.000 y $ 600.000 y te será devuelto una vez que tu propiedad se encuentre inscrita en el conservador de bienes raíces correspondiente. En caso de que te retractes de la compra por cualquier razón, el monto de la reserva te será reintegrado totalmente.


Promesa de compraventa

Una vez que tengas tu pre aprobación o pre aprobación bancaria, nuestro ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo para formalizar la intención de compra, a través de la firma de la promesa de compraventa. En este documento formal que va legalizado ante notario público, se detalla los productos que estás adquiriendo (departamento / oficina / local comercial / bodega / estacionamiento), valor acordado y condiciones de pago para e pie entre otros temas.


Notificación “próximos a escriturar”

Te enviaremos una notificación cuando estemos próximos a poder firmar la escritura de compraventa (documento legal mediante el cual se transfiere efectivamente el dominio de una propiedad). Esta notificación tiene como objetivo e que puedas asegurarte con tu banco que cuentas con el crédito hipotecario aprobado.


Firma de escritura

Una vez que el proyecto está terminado, cuenta con recepción municipal definitiva (trámite que debe cumplir toda edificación para que la Dirección de Obras la reconozca como tal) e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, nuestros ejecutivos de escrituración se pondrán en contacto contigo para coordinar la firma de escritura en notaría. Los plazos para firmar la escritura tanto de parte de la inmobiliaria como del cliente, están estipulados en la promesa de compraventa.


Entrega de tu propiedad

Una vez que la escritura se encuentre firmada por ambas partes y todos los pagos se encuentren al día, se pondrán en contacto contigo nuestros ejecutivos para poder coordinar una fecha de entrega para tu propiedad. En general el plazo para lo anterior es de 15 días hábiles, pero podría variar (para tu seguridad este plazo queda estipulado en la escritura de compraventa). El día de la entrega deberás registrar cualquier observación, las cuales deberán ser subsanadas por nuestro equipo de post venta.


Financiamiento

CONDICIONES DE VENTA.

El bono pie y el descuento son excluyentes, no se pueden aplicar los dos a un mismo negocio a no ser que entre ambos sumen como máximo el % de bono pie.

Comuna: Las Condes

1) Edificio Isa Pinzon:

  • Entrega: Inmediata
  • Reserva: $200.000
  • Pie 10%: 2 cheques o 3 cuotas con TC sin interés
  • Bono pie: máximo 10% (Cuando hay bono pie y el financiamiento es del 90%, la reserva aumenta a $600.000)

2) Edificio Isa Mayecura:

  • Entrega: Primer trimestre 2020
  • Reserva: $200.000.
  • Pie 10%: Hasta 12 Cuotas sin interés, o 11 cheques (cada mes va disminuyendo una cuota).
  • Bono pie: máximo 10% (Cuando hay bono pie y el financiamiento es del 90%, la reserva aumenta a $600.000)

Comuna: Santiago Centro

1) Edificio Isa San Isidro:

  • Entrega: Inmediata
  • Reserva: $200.000.
  • Bono pie: máximo 10% (Cuando hay bono pie y el financiamiento es del 90%, la reserva aumenta a $600.000)
  • Pie 10%: 2 cheques o 3 cuotas con TC sin interés
  • Cortinas roller gratis pueden ser ofrecidas en todas las tipologías
  • Arriendo garantizado por 1 año + administración gratis a través de Assetplan también por 1 año. Canon de arriendo se ajusta al minuto de la promesa.

Comuna: Vitacura

1) Edificio Isa Mar Jónico:

  • Entrega futura: Primer Trimestre 2020.
  • Reserva: $500.000.
  • Pie 10%: Hasta 12 Cuotas sin interés ó 11 cheques (cada mes va disminuyendo una cuota).